viernes, 10 de septiembre de 2010

MAPA MENTAL DE AUTOCAD


El mapa mental de autocad:

     Nos muestra algunas definiciones de como puede funcionar el programa de la mejor manera, de que partes se conforma este, como poder utilizar la barra de herramientas, barra de menus, entre otros comandos.
     Este programa es muy importantey y muy util ya que puede facilitarnos mucho el trabajo al hacer dibujos en 3D o planos.

SIMBOLOS EN UN PLANO

sábado, 4 de septiembre de 2010

LA IMPORTANCIA DEL DIBUJO


LA IMPORTANCIA DEL DIBUJO:

El dibujo es uno de los principales medios de comunciacion, ya que ha sido de gran
importancia en el desarrollo del hombre, atraves del tiempo.
En el dibujo de arriba podemos observar diferentes tipos de utilizacion.

El dibujo de la arquitecura es utlizado en la construccion de monumentos, fabricas
e incluso podemos ver toda la clase de paisajes en los juegos de video.

En el dibujo textil se realizan los bocetos de todas las partes que va a llevar una
prenda, junto con todos los accesorios de esta.

El dibujo de la publicidad, sirve de mucho ya que todo en la vida es publicidad, en
el caso de los productos siempre llevan una etiqueta como se reconoce el producto
de todos los demas.

El el dibujo automotriz, tiene que ver con el diseño de todas las partes de un carro,
forma que  debe de tener, en donde va cada pieza y de que tamaño para que ensamble
bien y no haya problemas despues.

Los dibujos animados, se encuentran en las caricaturas, historietas sirven para una
diversión.

La digiltalizacion se emplea para toda clase de video juegos, desde hacer primero
los dibujos simples en la computadora y despues darle todos los colores y efectos 3D
usando varios programas.

COMANDOS AUTOCARD

3DFACE Crea una cara tridimensional

3DZOOM Invoca la opción interactiva 3d apara que pueda enfocar adentro y hacia fuera en la visión

AMECONVERT Convierte modelos sólidos de AME a los objetos del sólido de AutoCAD

BACKGROUND Instala el fondo para su escena

CHAMFER Bisela los bordes de objetos

DDEDIT Edita texto y las definiciones de atributos

DELAY Proporciona a una pausa sincronizada dentro de una escritura

DIVIDE Acomoda los objetos o los bloques uniformemente espaciados a lo largo de la longitud o del perímetro de un objeto

EXPORT Guarda objetos a otros formatos de archivo

FILLET Redondea y filetea los bordes de objetos

GRID Visualiza una cuadricula del punto en el lado visual actual

HIDE Regenera un modelo tridimensional con las líneas ocultas suprimidas

IMAGECLIP Crea los nuevos límites del truncamiento para un objeto de la imagen

INTERFERE Crea un sólido compuesto 3d del volumen común de dos o más sólidos

LIGHT Maneja luces y efectos de iluminación

LOGFILEON Escribe el contenido de la ventana de texto a un archivo

MATCHPROP Copia las características a partir de un objeto a unos o más objetos

MIRROR3D Crea una imagen espejo de objetos sobre un plano

MULTIPLE Reejecuta el comando siguiente hasta ser cancelado

OFFSET Crea círculos concéntricos, líneas paralelas, y curvas paralelas

PARTIALOAD Carga geometría adicional en un gráfico parcialmente abierto

PASTESPEC Inserta datos del portapapeles y controla el formato de los datos

PROPERTIES Controla las características de objetos existentes

QTEXT Controla la visualización y el trazar de los objetos del texto y del atributo

REFEDIT Selecciona una referencia para editar

RESUME Continúa una escritura interrumpida

SHELL Accesa a los comandos del sistema operativo

SOLPROF Crea imágenes del perfil de sólidos tridimensionales

TRANSPARENCY Controla si los pixeles del fondo en una imagen son transparentes u opacos

VIEW Guarda y restablece las vistas seleccionadas

WBLOCK Escribe objetos o un bloque a un archivo que traza nuevo

WEDGE Crea un sólido 3d con una cara inclinada que afila a lo largo

WMFIN Importa un metafile de Windows

XPLODE Rompe un objeto compuesto en sus objetos componentes

XATTACH Asocia una referencia externa al gráfico actual